Voleibol de playa de Cuba avanza a cuartos de final en Río 2016

Voleibol de playa de Cuba avanza a cuartos de final en Río 2016

Por R Padrón

Nivaldo Díaz y Sergio González siguen haciendo historia y ya llegaron a los cuartos de final del voleibol de playa olímpico.

Los dos cubanos que más atención han despertado en Copacabana mantuvieron su invicto al derrotar a los austriacos Clemens Doppler y Alexander Horst.

En dos sets, Nivaldo y Sergio liquidaron los octavos de final con marcadores de 21-17 y 21-14.

Su juego se ha ido haciendo fuerte desde su primera victoria de infarto en la clasificatoria, ante los brasileños Pedro Solberg y Evandro Júnior (24-22, 21-23 y 15-13).

En 2 sets, pero más tranquilo, fue su triunfo frente a los letones Aleksandrs Samoilovs y Janis Smedins (23-21, 19-21 y 15-9).

Y ya con facilidad le amargaron la vida a los canadienses, Chaim Schalk y Ben Saxton (21-15 y 21-18), para cerrar como invictos y dueños absolutos del grupo D.

Sus víctimas de hoy, avanzaron a octavos luego de ganarles en el grupo A a la fuerte pareja brasileña de Bruno Schmidt y Alison Cerutti, así como al dúo canadiense Josh Binstock y Samuel Schachter, aunque perdieron la supremacía de la llave, tras caer ante los italianos Adrian Carambula y Alex Ranghieri.

Nivaldo y Sergio estarán enfrentando en cuartos de final a los rusos Viacheslav Krasilnikov y Konstantin Semenov, ganadores del grupo E, este lunes a las 4:00 pm.

(Tomado de Cibercubanoticias)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s