VIDEOS


4 pensamientos en “VIDEOS

  1. Como podemos ver esta señora se siente traicionada, engañada, que pensó realmente de aquellos que practican la obsolescencia de una estrategia vieja, muy vieja. Asi no se derrota al régimen cubano, es necesario otras tácticas, pues los dictadores siguen su paso.

  2. Estoy de acuerdo contigo, para acabar con la tirania tenemos que actuar por ideales y no por dinero como lo hacen los que se llevaron a esa señora Tamayo. Como se acabo el dinero la dejaron sola. Ella era mas importante adentro, ahora la dictadura se rie.

  3. claro los que se la llevaron son los mismos que emigraron en el 60, esa gente no ha cambiado y se han quedado atrazados en su tacticas. Con ellos al frente no se acabara nunca la dictadura. Hace falta gente nueva, con otra mente. Reina Tamayo le hizo caso a los bandidos que emigraron en el 60, los ladrones de Batista, y mira lo que le paso. Tenia que haberse unido con los que se fueron en el 1990, que si saben ser amistosos y sinceros. los otros son tremendos aprovechados. ahora la dejaron embarcada. pero eso es bueno para que todo el mundo vea que los de Miami son unos aprovechados y no saben como acabar con la dictadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s