Caso Emma González: TEST PARA MEDIR SI ERES “COMUNISTA”:

“Test en 10 pasos” especial para cubanoamericanos según opinión de Steve King y de otros políticos republicanos estadounidenses.

1. Salir de Cuba y hacer uso finalmente en EE.UU de la prometida “Libertad de expresión” para cantarle “las cuarenta” a un gobierno que no cumple: te convierte en un despreciable comunista.
2. Salir de Cuba de un régimen en manos de militares, pero demandar en EE.UU “derechos humanos” como “la protección a la vida” de los adolescentes en las escuelas o de la gente en conciertos musicales, y no el abierto respaldo político y presidencial a los productores de armas y a otros emporios militares: te hace un comunista.
3. Demandar democráticamente en EE.UU “el control gubernamental” de la industria armamentista multimillonaria que financia políticos y presidentes y no protege la vida de los ciudadanos… ¿Control gubernamental de industrias y mercados?: postura indudablemente comunista.
a. (ATENCIÓN información novedosa: Entonces, la mayoría de los países del mundo e incluso de la Unión Europea con férreas políticas de control de armas en el siglo XXI: ¡¡son comunistas!!)
4. Salir del Régimen de los Castro donde los militares tienen la última palabra y las armas de fuego, pero intentar “disentir democráticamente” con leyes estadounidenses obsoletas del siglo XVIII sobre el derecho a portar armas de fuego para la auto-defensa, pero que en el siglo XXI permiten la venta de rifles de asalto de manera legal por lo que cuesta un móvil y sin cumplir apenas requisitos para matar a todos los conciudadanos (incluyendo, colegas, amigos, familiares o a ti mismo): Si te opones, eres «un Comunista Desmemoriado».
5. Salir de Cuba buscando el prometido derecho a «disentir o discrepar», pero disentir en EE.UU con la misma esencia del Capitalismo: «Dinero y Mercado primero, vidas humanas después», especialmente cuando casi te conviertes en una estadística más de la próspera -y «libre y democrática»- INDUSTRIA ARMAMENTISTA: Si sobreviviste y te opones, lamentablemente no eres una víctima sino un comunista.
6. Usar la bandera cubana en medios de comunicación en EE.UU por estar orgulloso de ser cubanoamericano: ¡¡Absolutamente prohibido, o sino, eres comunista y probablemente militante del Partido Comunista de Cuba (PCC)!!

  1. Llevar una «chaqueta verde olivo» frente a los medios de comunicación en EE.UU es sin dudas un ERROR GARRAFAL: te conviertes en un comunista infame, pues los Castro tienen la patente exclusiva tanto del color como de la vestimenta.
  2. (ATENCIÓN: Entonces, la mayoría de los ejércitos y unidades militares del mundo son comunistas: ¡¡Es el APOCALIPSIS!!)
  3. Emplear la palabra «Revolución» como Emma González en un discurso en EE.UU aunque sea en idioma inglés y con sentido adolescente y no político: ¡¡no es un error, sino UN PECADO CAPITAL propio de un Comunista !!
  4. IMPORTANTE: Hay que avisarle a la Real Academia de la Lengua Española (RAE) y a todas las lenguas del mundo que los Castro tienen la patente exclusiva de la palabra.
  5. …. (NOTA: Este punto del Test está pendiente de la respuesta de Steve King y de otros políticos republicanos, ya que no dejaron claro si todos los cubanoamericanos que “llevan barba y fuman tabaco y les gusta dar discursos”, son también considerados comunistas).
  6. Finalmente, si te declaras en EE.UU «mujer, cubanoamericana, y bisexual»: No sólo eres una despreciable comunista, sino también probablemente «una sospechosa» militante del Partido Comunista de Cuba (PCC), enviada por Mariela Castro Espín.

 

Si eres cubanoamericano y te creías detractor del Régimen de los Castro, esperamos que los resultados de este Test según la opinión de reputados políticos republicanos estadounidenses, no te rompan el corazón.

Luego se preguntan por qué tantos cubanoamericanos piden ser «repatriados» a la “Dictadura de los Castro”.

Un pensamiento en “Caso Emma González: TEST PARA MEDIR SI ERES “COMUNISTA”:

  1. Usted señor mio, no tiene la menor idea de lo que es un comunista, que es lo mismo que un demócrata o republicano, solo que en otro país. Todos batallan por lo mismo sin importar los demás, dinero y poder. Mi trate de confundir!

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s