SOMOS

Blog de María Antonia que tiene como esencia lo siguiente:

Continuar reflejando las nuevas corrientes que sobresalen en la diáspora cubana. Escribir mis reflexiones, vivencias y puntos de vista. Por que sigo observando que las tendencias cambian y todos queremos un país más prospero, democrático y por sobre todas las cosas la reconciliación de todos los cubanos, las paz y la amistad con los Estados Unidos, con respeto a la soberanía y a nuestra identidad nacional. Nuestro país cambia, Estados Unidos debe cambiar también. 

AMIGOS LECTORES SEGUIMOS EN NUEVO DEBATE CUBA. POR UN AÑO 2014 LLENO DE ÉXITOS, PAZ Y CONCORDIA.

CABEZA 2

 María Antonia Garcia Alonso (La Habana,1972)

8 pensamientos en “SOMOS

    • No entiendo, que es lo que quiso decir. Cuál es el disfraz. Estamos en otra dinámica la del diálogo y la reflexión respetuosa. Nuevodebatecuba tiene todo el derecho de opinar. No se equivoquen una vez más.

    • Nuevodebatecuba tiene como visión ser un blog cada vez más interactivo, informar a sus lectores y difundir lo que todos los cubanos necesitamos saber no importa ideología ni donde estén
      para debatir y confrontarnos así cambiamos el rumbo de aquellos que no quieren cambios en esta lucha por la reconciliación de la familia cubana, las de las dos orillas.

      • gracias por tu blog, muy distinto a la retorica que escuchamos en todas partes ,Cuba es de los Cubanos no importa sus ideas religiosas, color de la piel, sexo, preferencia sexual o ideologia politica, es tiempo de pensar diferente de forma civilizada, gracias de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s