Olga Tañón sedujo a La Habana (+ Fotos y Video)

Olga Tañón sedujo a La Habana (+ Fotos y Video)

Una multitud congregada desde horas tempranas en la Tribuna antimperialista José Martí aclamó en La Habana a la cantante puertorriqueña Olga Tañón al salir al escenario en el segundo concierto gratuito que prometió a los cubanos.

Los niños del coro Diminuto, bailarines y unos 48 músicos, entre ellos Descemer Bueno y Qva Libre, acompañarán a la artista en esta velada, transmitida en directo por la televisión nacional, que se extenderá alrededor de dos horas.

La cantante de merengue y pop latino aseguró que esta fue una “experiencia maravillosa”, “tan linda” como el espectáculo que ofreció el pasado 5 de diciembre en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.

Tañón regresó a Cuba luego de una breve estancia en julio, cuando anunció su intención de actuar en la isla para “cumplir una promesa” a los cubanos que la vieron actuar por primera vez en el concierto Paz sin Fronteras, organizado por el colombiano Juanes en 2009 en la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana.

Durante el concierto, el Gobierno de La Habana le entregó la llave de la ciudad a la cantante puertorriqueña, que cedió todos los derechos de interpretación y utilización de imagen al Instituto Cubano de la Música para que sus ganancias sean donadas al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba.

Los capitalinos cantaron al ritmo de la boricua. Foto: Alba León Infante.     La Tañon cautivó al público habanero. Foto: Alba León Infante.

¡Alcen la mano todos los cubanos! dijo Olga Tañon durante el concierto. Foto: Alba León Infante.    Olga Tañón interpretó canciones de su repertorio. Foto: Alba León Infante.

Olga Tañón también interpretó canciones de la música popular cubana. Foto: Alba León Infante.   Durante el concierto agradeció al público cubano y dijo que cumplió su promesa con Cuba. Foto: Alba León Infante.

Imagen de portada: La cantante puertorriqueña Olga Tañón cumplió hoy la promesa hecha a sus seguidores cubanos al ofrecer un multitudinario concierto frente al malecón de La Habana. Foto: Alejandro Ernesto/ EFE.

(Con información de Prensa Latina y EFE. Tomado de Cubadebate)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s