Aymee Nuviola graba disco en homenaje a Celia Cruz

La placa, que estará en el mercado en el 2016, fue grabada en Cuba bajo el sello discográfico EGREM, y producida por el maestro Sergio George.

Aymee Nuviola posa durante la ceremonia de los Latin American Music Awards. EFE

La cantante, compositora y actriz cubanaAymee Nuviola, que recientemente terminó de grabar la telenovela sobre la vida de Celia Cruz, dijo a Radio Martí que grabó un disco en homenaje a esa gloria de la música cubana.

“El disco sale al aire muy pronto. Es es el próximo disco que voy a lanzar”, aseguró Nuviola en entrevista con la colega Seve Matamoros.

La placa, que estará en el mercado en el 2016, fue grabada en Cuba bajo el sello discográfico , y producida por el maestro Sergio George.

La cantante cubana subrayó que con este disco pretente que la gente recuerde a Celia con las canciones que ella interpretaba, pero con una visión más contemporánea, con arreglos más modernos y las improvisaciones que caracterizan el estilo de Nuviola.

Aymee dijo que Celia “era una cosa única, una mujer que despertaba emociones en la gente (…) Muchos pueblos se identificaron con ella. LA gente sabía que era cubana, pero todos querían que Celia fuera un poquito de ellos también”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s