Constituyen en Miami Comité pro defensa del honor y la dignidad del exilio cubano

11.06.2010-Concierto-Buena-Fe-6240 Por María Antonia García Alonso

Los miembros de organizaciones de grupos del exilio como la Asociación Patriótica Cubana, Presidio Político Histórico, Partido Democrático Pedro Luis Boitell, Nuevo Acción y la Visita, entre otras, han creado un “Comité pro defensa del honor y la dignidad del exilio cubano” con el objetivo de organizar y realizar manifestaciones en protesta a la presentación el próximo 18 de setiembre del  dúo cubano Buena Fe en el Miami Dade Auditorium.

Han convocado a una manifestación el mismo día del concierto frente al Miami Dade Auditorium bajo el slogan lanzado ” las calles de Miami no son de Fidel”, tratando por todos los medios de politizar la visita de Buena Fe a Miami. Estas organizaciones del exilio también cuentan con el apoyo de conocidos terroristas como Jose Basulto y Guillemo Novo Sampoll.

Nuevamente como expresara en mi  reflexión publicada el pasado 9 de setiembre, los sectores más extremistas del exilio cubano y de la extrema derecha se aprestan a boicotear el concierto, es muy probable que entre en acción La Planadora en actitud irracional como  ya es costumbre. Estos sectores no representan los intereses de la mayoría de los cubanos y cubanoamericanos radicados en la Florida. Se sabe que este concierto es parte del “Intercambio Cultural” que se viene desarrollando entre Cuba y Estados Unidos.

El concierto de Buena Fe, incluye un homenaje al cine cubano y tiene como invitado al trovador  Frank Delgado y autor del tema Las dos Orillas.

Vamos con Buena Fe, vamos por todos los cubanos.

Las entradas siguen vendiéndose en Ticketmaster.

Anuncios

Un pensamiento en “Constituyen en Miami Comité pro defensa del honor y la dignidad del exilio cubano

  1. Pingback: Constituyen en Miami Comité pro defensa del honor y la dignidad del exilio cubano | Noticias de mi Tierra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s