CAFE APOYA LEY DIPLOMACIA DE BÉISBOL

La declaración de CAFE Act en relación con la diplomacia del béisbol

HaarlemSilverSmCubano-americanos para el compromiso (CAFE) desean reiterar su apoyo (D-NY) Ley de Diplomacia de béisbol del representante José Serrano, que normalizar las relaciones entre Cuba y los EE.UU. para los juegos de béisbol de. El proyecto de ley presentado por el congresista Serrano, quien representa el distrito donde se encuentra el Yankee Stadium, se permitirá a los jugadores cubanos para viajar a los EE.UU. para jugar como profesional en las Grandes Ligas y repatriar libremente sus ganancias. Esto es especialmente clarividente, ya que coincide con la reciente llegada a Miami de un equipo de 10 jugadores retirados Industriales para los partidos amistosos de béisbol. Estos juegos son parte de una constante celebración del 50 º Aniversario de la fundación de la selección cubana pisos.

CAFE quisiera aprovechar la oportunidad de la decisión de saludar a Cuba para volver a la Serie del Caribe y pide que el gobierno de EE.UU. modifique cualquier regulación que impide y obstruye la Major League Baseball (MLB) de dar la bienvenida a las medidas liberalizadoras de la Comisión Cubana de Béisbol.

CAFE también quiere rendir homenaje a varios cubano-americanos, como el jugador estelar y entrenador Preston Gómez, quien siempre ha abogado por la normalización de las relaciones de béisbol entre Cuba y los EE.UU. En la tradición de espíritu deportivo, que tiene como objetivo conciliar lo que la política se divide, apreciamos recientes visitas jugadores de béisbol «a la isla. Tal como había sido el caso de José Contreras y Rey Ordóñez, el gobierno cubano había tiempo les impidió regresar a la isla. Su gente, que siempre han celebrado sus exitosas carreras, dio la bienvenida tanto de vuelta con mucha alegría. Estamos seguros de que los cubanos que viven en Miami y Tampa dará la bienvenida a los Industriales que residen en Cuba con el mismo cariño.

Comité Ejecutivo de los cubano-americanos para la Participación (CAFE)

Tomado de CAFE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s