The Seeker.

NAVEGAMOS EN LA WEB, A HURTADILLAS ESCUDRIÑAMOS EN LA MENTIRA, EN LO INCIERTO, EN LO IMPROBABLE

En tiempos de cuaresma, en tiempos de dudas para nuestro voto latino.

INTERNET-for-webHablando de inciertos e improbables nos topamos con uno de los artículos más atrevidos y novedosos sobre cómo. LA INTERNET NO ES LA VÍA MAS IDÓNEA PARA UTILIZARLA COMO AGENTE DE CAMBIO. El artículo en cuestión explica que la falla fundamental de la tesis la Internet como agente de cambios estriba en la presunción equivocada de que una tecnología dada tiene que producir un resultado político específico.

Como ciudadano que paga impuestos en esta gran ciudad y como partidario de los cambios radicales que necesita nuestra deteriorada economía, creo que ya es hora de ponerle un coto a ideas tan absurdas como la del gran senador MARCO RUBIO y su descabellada idea de sufragar los gastos de una Internet para la Cuba de los Castro que lo que va a lograr es que sigan desgraciándose personas ilustres como ALAN GROSS. Y digan ustedes cual fue el resultado.
Lo interesante del artículo no es solo lo que textualmente les expongo:
LA NUEVA TECNOLOGÍA PUEDE INDUCIR ALGÚN CAMBIO CULTURAL Y POLÍTICO  PERO TAMBIÉN PUEDE HABILITAR A UN SISTEMA DADO PARA SEGUIR REFINANDO LAS ESTRUCTURAS POLÍTICAS MÁS ACEPTABLES A SU CULTURA, QUE NO TIENE POR QUE SER DEMOCRÁTICA EN EL SENTIDO OCCIDENTAL?
Lo interesante de todo es también como una ciudad como esta tiene que estar aguantando al SALVADOR DEL PARTIDO REPUBLICANO? en su disertación de darle Internet, sin conocimientos ni acertados asesoramiento sobre el tema para que sea rebatido su criterio por un profesor de origen cubano desde una universidad en México.
Un sistema político, social o económico no puede crearse ni recrearse por medio de la invención tecnológica. Lo que estamos a punto de hacer es con los recursos de los contribuyentes, alimentar las tecnologías en Cuba para que la usen contra nosotros mismos. No tenemos para salir de la crisis presupuestaria de esta hermosa ciudad y la vamos a drenar a favor de un supuesto programa para cambios en Cuba. Ojala los que asesoran a este distinguido senador se percaten de esto o simplemente se bañen de los beneficios del presupuesto que se utilizara para tan anhelado proyecto que sin haber abierto sus fauces, ya está destinado a sufragar gastos menores de nuestro senador.

Anuncios

Un pensamiento en “The Seeker.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s