Beyoncé y Jay-Z en La Habana, Cuba (#Cuba)

beyonéLa afamada estrella norteamericana Beyoncé y su esposo el rapero Jay-Z llegaron a la Isla Caribeña este miércoles en una visita turística de celebración por su quinto aniversario de bodas.

Durante los tres días que duró su estancia en Cuba, la multifacética cantante compartió con sus fans, caminó por las históricas calles de la Habana Vieja, interactuó con niños y jóvenes, bailó a ritmo de conga  y corneta china. Degustó la comida cubana en diversos restaurantes de la ciudad.

En la noche anterior a su partida, la compañía cubana de teatro infantil La Colmenita ofreció un concierto exclusivo a la pareja, en el que la cantante no pudo contener su emoción. “Hermoso” fue el calificativo que empleó para describir el espectáculo desarrollado por niños cubanos.

Las canciones de los Van Van, magistralmente interpretadas por los pequeños, hicieron bailar a la diva. Y cuando menos lo esperaba, una versión en tiempo de timba de su popular Single Ladies la hizo sonreír.

En horas de la tarde, Beyoncé se despidió de Cuba dejando una estela de simpatía entre sus seguidores, quienes a pesar de lo privado de su visita se las agenciaron para encontrarla en los lugares de la Habana donde transitó.

Anuncios

Un pensamiento en “Beyoncé y Jay-Z en La Habana, Cuba (#Cuba)

  1. La Habana, Cuba, un destino turístico ideal, cultural, histórico, alegre, con la magia de la sonrisa de su pueblo y la hospitalidad de su gente. Tender puentes de respeto, sin obtáculos ideológicos, para abrazar la cultura de un pueblo que camina, crece y avanza a pesar de los pesares, como dijera Silvio Rodríguez:
    Cuba va!”. Bien por Beyoncé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s